miércoles, 9 de abril de 2008

INGRID


A ninguno de los bandos, les sirve una Ingrid muerta, al gobierno colombiano se le agotarían excusas para seguir negociando, responsabilizando, distrayendo y ocultando, la verdad de la situación económica de Colombia, también mostraría una pésima actuación de conciliación y capacidad de resolver problemas, que aunque sean maleantes, son sus compatriotas, los integrantes de la FARC.

El presidente Uribe, ha estado más enfrascado en pleitos de posicionamiento internacional, a través de las oportunidades que le brinda el Loco Chávez, que a definir correctas estrategias de liderazgo en el control de sus objetivos como presidente. Dirigir al país a consolidar la paz, reforzar la economía, y abrir camino al progreso de sus ciudadanos.

Si la desgracia acontece, cuando Ingrid esta en manos de las FARC, una gran mancha de ineptitud, caerá en sus hombros de político acabado. A pesar de ser el máximo poder en Colombia.

Y las FARC…?

Si Ingrid muere en sus manos, será su tumba, aun ni el apoyo abierto de Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Otros países convenencieros como Argentina, Brasil, Etc. En la boca sus presidentes podrán salvarlos del linchamiento mundial. Serán definitivamente rotulados como los que son TERRORISTAS, y entonces Busch saltara de alegría, y lograra al menos al ocaso de su mandato, condenar a su más acérrimo enemigo latino. Chávez y sus camarillas de países, con vocación de rojos.

Pero lo mas sentido es que como en el juego, “todos ponen, y todos pierden”

Las FARC, están agotadas, mas no por Uribe, si no por mas de 3 décadas, de lucha, y equivocar el camino, asociándose con narcotraficantes, enlazándose con terroristas natos y ejerciendo ante la opinión mundial, como personajes sin escrúpulos, ante el dolor sus propios compatriotas.

La muerte del segundo de las FARC, a manos de su propio jefe de seguridad, solo es un grano, del saco roto, vaciándose hace ya tiempo.

Si Ingrid muere, todos pierden, pero pierde más la pseudo civilización que vivimos, mostrándonos a lo que hemos llegado los seres humanos, a ser y actuar igual que las bestias. (Con el perdón de los animales, que solo matan para comer)

Hasta que el sol salga. Bye

Abel Desestress

No hay comentarios: