martes, 12 de febrero de 2008

Una IMAGEN, vale más que mil palabras. COMPRUEBALO


El escultor Jens Galschiot expondrá su obra frente a la catedral de Copenhague.
Acusa a Bush y al Papa de encabezar este extremismo.
Por otro lado, la organización Orange Babies cubrirá las iglesias holandesas con un gran condón contra el SIDA en África.
'En el nombre de Dios'. Así se titula la polémica escultura de una joven adolescente embarazada crucificada que el escultor danés Jens Galschiot, tiene previsto colocar frente a la catedral de Copenhague -según informa JM Noticias-.
Su objetivo no es otro que llamar la atención sobre los "fundamentalistas bíblicos que promulgan que Dios sólo permite la castidad y el sexo sin protección".
Según Galschiot, "Bush y el Papa encabezan este grupo que predica la abstención sexual hasta el matrimonio, y que sostiene que la contracepción es contraria a las doctrinas bíblicas".
Iglesias con condón
Precisamente en torno a esta contracepción gira la iniciativa organizada por Orange Babies, una organización caritativa que tiene previsto cubrir mañana las torres de las iglesias holandesas con un gran condón naranja -según informa Houtlust-.
De esta forma, pretenden llamar la atención sobre la necesidad de que las mujeres africanas utilicen el condón para prevenir el virus y, de paso, que la iglesia católica reconsidere su postura en torno a este asunto.

No hay comentarios: