sábado, 2 de febrero de 2008

EN EXCLUSIVA LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON



IGUALITOS AL PAPA (ver foto)
NO.. QUE BUENO QUE NO..!!
Por primera vez, mostró a sus hijos antes la presencia de los paparazzi • El músico solía esconderlos bajo extraños velos para que no fueran identificados ya que temía por seguridad.

Mientras que con su vestimenta de jeans y gorra aparenta ser chicos que aparenta ser hijos de cualquier vecino, nada más lejos de la realidad.

Se trata nada menos de que de los hijos de Michael Jackson que viajaron junto a su padre a la Las Vegas, según publicó hoy The Daily Mail.

El cantante de 49 años generalmente usa extraños modos para mantener a sus hijos bajo el anonimato tapándolos con telas extravagantes y bufandas.

Los niños – Prince Miachel I, de 10 años; Paris, de 9 y Prince Michael II de 5 – normalmente se mostraban en público con velos que no dejaban ver sus caras, ya que su padre temía que corrieran algún riesgo como ser secuestrados.

Pero claramente el músico cambió de opinión y por primera vez sus hijos se mostraron libremente ante la mirada sorprendida de todos los presentes.

Al único que intentaron cubrir fue al más pequeño, Prince Michael II. Su niñera intentó ocultarlo con la capucha de la campera del niño y se apuró para escapar de los paparazzis.