miércoles, 6 de febrero de 2008

INVITACION ABIERTA A LA UNIDAD BLOGUER’S


Sin pertenecer a ninguna filiación política, sin levantar ninguna bandera, y sin perseguir ningún fin de lucro, solo con el corazón en la mano. recurrimos a ti y te pedimos compañero BLOGUER, QUE NOS APOYES EN ESTA INICIATIVA PARA UNIRNOS
A raíz de los fuertes rumores en México, sobre un proyecto de PRIVATIZACION DEL PETRÓLEO MEXICANO. solicitamos el apoyo de los Bloguers del mundo, para unirse con México y sus ciudadanos, en una campaña denominada "QUE EL PUEBLO DECIDA". y solicitar un REFERENDUM.
Para que esta decisión de fundamental importancia en México.. NO QUEDE EN MANOS DE POLÍTICOS.
Que sea el pueblo quien tenga la responsabilidad directa, en una acción de tamaña naturaleza.
Por ello apelamos a la a la UNIDAD DE LOS BLOGUERS, y que esta sirva de APOYO informativo conjunto, para la ciudadanía en general.
Este apoyo puede poner de manifiesto, la inmensa fuerza informativa y de opinión que poseen todos aquellos que circulan en la banda ancha.
Que esta iniciativa, la cual HOY nos necesita en México, sirva para que las personas en general no quedemos a merced de la corrupción, la demagogia, la censura, la persecución, o el totalitarismo dictatorial. y que en un futuro ya inmediato, formemos a través de diferentes centros de encuentros de bloguers, como lo es hoy "BLOGALAXIA". Una unidad de "Voz y Apoyo", para aquellos que más lo necesitan, en cualquier parte de esta sola patria, que es nuestra tierra.
Si compartes esta iniciativa y tienes el entusiasmo de apoyar esta campaña, que también es tuya. Solo anexa a tu blog en cualquier espacio disponible el "LOGO" arriba mostrado.
UNETE a este esfuerzo de voz, por los que no la tienen, y que de una u otra forma nos necesitan.
Amen de que muchos de ellos, son quienes comparten nuestros esfuerzos, ideas, sueños, y proyectos, que nosotros los BLOGUERS, volcamos día a día en los post de Internet.
HOY 125 millones de personas en México, esperan que alguien levante su voz por ellos. No nos quedemos de brazos cruzados, con la indiferencia y la apatía que hace que el mundo ruede en una dirección que todos YA LAMENTAMOS.
Por tu atención, comprensión, paciencia y por tu apoyo. Gracias.

No hay comentarios: