sábado, 2 de febrero de 2008

Conoce a la hoy, primera dama de Francia


Este especímen es conocido como devora-hombres, (VER FOTO) y su lista de presas incluye a Mick Jagger, Kevin Costner y Donald Trump. Actualmente con las garras puestas sobre el pequeño presidente Francés Nicolás Sarkozy, la cantante y ex modelo italiana Carla Bruni tiene el buen aspecto propio de una muchacha de 25 años, eso a pesar de haber explusado a una criaturita de sus entrañas y de frisar la cuarentena.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni se casaron ayer después de tres meses de un romance que ha supuesto la pérdida de popularidad del presidente
Nicolas Sarkozy, de 53 años, se casó ayer por lo civil con Carla Bruni, 40, en el palacio del Elíseo, según anunció la presidencia francesa a media tarde cuando la información era de dominio público. La noticia la adelantó la emisora RTL en el programa de la periodista Laurence Ferrari, una de las numerosas conquistas atribuidas al presidente francés.

La boda fue confirmada poco después de difundirse la noticia por su oficiante, François Lebel, en calidad de alcalde del octavo distrito de París al que pertenece la sede de la jefatura del Estado. El enlace, tercero para el mandatario y primero para la modelo reconvertida después en cantautora, se produce al cabo de tres meses de un apasionado idilio que ha acaparado la atención mediática de todo el mundo.