jueves, 31 de enero de 2008

BOMBONES QUE MATAN


Adivina quien es..?
Solo mírala, contémplala, absórbela, y después
Vuelve a la cama con tu mujer.
Hasta mañana.

miércoles, 30 de enero de 2008

FILA DE ESPERA A LA ATENCION DEL SUPER SECRE. MOURIÑO



Se garantizan tactos, suaves, sin iluminacion fuerte,
diria el peje “EN LO OSCURITO CHICO”

martes, 29 de enero de 2008

LA REVOLUCION “AVANZA”


Y EN ALGUNOS CASOS. Solo se acomoda, con diferentes personajes.
Revolución es el cambio o transformación radical y profundo respecto al pasado inmediato. Se puede producir en varios ámbitos al mismo tiempo, tales como económicos, culturales, religiosos, políticos, sociales, militares, etc. Los cambios revolucionarios, además de radicales y profundos, y sobre todo traer consecuencias trascendentales, han de percibirse como súbitos y violentos, como una ruptura del orden establecido o una discontinuidad evidente con el estado anterior de las cosas. Si no es así, debería hablarse mejor de una evolución, de una transición o de una crisis. Si lo que falta es su carácter trascendental,debería hablarse mejor de una revuelta. Las revoluciones son consecuencia de procesos históricos y de construcciones colectivas, para que una revolución exista es necesario que haya una nueva unión de intereses frente a una vieja unión de intereses. entonces, podemos decir que revolución es un cambio brusco o radical en las estructuras, esto puede afectar en lo social, económico, cultural etc.

lunes, 28 de enero de 2008

VIDA EN MARTE, Y EN MIERCOLES Y DEMAS DIAS. CREDULOS INGENUOS TERRICOLAS


WASHINGTON.— “¡Sólo es una roca...!”. Dwayne Brown, el responsable de relaciones públicas de la NASA, intentaba navegar ayer a contracorriente de una ilusión que le ha dado la vuelta a todo el mundo para lanzar un mentís contra la teoría —aún sin comprobar—, de la supuesta existencia de vida en Marte. Pero también para negar, categóricamente, que la imagen que ya es conocida como “La Sirenita de Marte”, sea una foto trucada por los científicos del proyecto Rover Spirit de la NASA.
“He recibido llamadas de todo el mundo. Y a todos les estoy diciendo lo mismo: es una roca a la que el viento marciano ha ido dando una forma caprichosa. Y, contrario a lo que han sugerido algunos medios, el equipo de científicos del proyecto Rover no han hecho un puzzle (rompecabezas) con la imagen para que parezca o tenga una forma humanoide.

“Quiero dejar esto muy en claro porque nuestros científicos, que son muy serios y le han dedicado gran parte de su vida a este proyecto, no desean que su trabajo sea pasto de especulaciones”, comentó Dwayne Brown a EL UNIVERSAL, que en su edición de ayer publicó las imágenes de la ampliación de la fotografía tomada por el Spirit en la superficie marciana, donde se observa una figura de apariencia humana.

“Yo entiendo que Marte sea un planeta intrigante. Desde siempre ha existido la leyenda de seres extraterrestres, naves espaciales y estas historias que han convertido a Marte en terreno fértil para especulaciones o fabulaciones. Pero, en el caso de la figura que hoy circula por internet, sólo podemos decir que se trata de una roca que el viento marciano ha erosionado hasta darle una forma humanoide divertida e intrigante al mismo tiempo…

“Pero, insisto, no es ninguna forma de vida. Seguimos estando solos en el universo”, sentenció para disipar así la ilusión óptica que, en forma de sirena marciana, parecía saludar desde la enrarecida atmósfera marciana a un fascinado y crédulo ejército de terrícolas.

domingo, 27 de enero de 2008

EL QUE TODO LO VE ¡LOVE!


Empezaremos con la prensa
"Con la prensa obraremos del modo siguiente: ¿Qué papel representa actualmente la prensa? Sirve para encender las pasiones y para fomentar los egoísmos de los partidos. Es la prensa vana, injusta, mentirosa y la mayor parte de los hombres no comprende para qué sirve. Nosotros la marcaremos y le pondremos frenos, haciendo lo mismo con las demás obras impresas.(actualmente se agrava la descalificación, al tener las naciones otros medios de comunicación con gran poder de difusión del pensamiento: TV, radio, Internet). ¿De que nos serviría el desembarazarnos de la prensa, si habríamos de servir de blanco en otras las publicaciones o libros? Entonces transformaremos la publicidad, que tan caro nos cuesta hoy, porque ella es la que nos permite censurar los periódicos, con los impuestos y otras limitaciones. Crearemos un impuesto especial para la prensa y exigiremos una participación oficial, cuando se funden periódicos o imprentas. De este modo y con otras presiones colaterales, nuestro gobierno quedará garantizado contra los ataques de la prensa y nada será dado a conocer a la gente sin nuestro visto bueno. Con estas medidas, el instrumento del pensamiento se convertirá en medio de educación controlado por nuestros agentes, que no permitirán a las masas divagar sobre los beneficios del progreso y la libertad. Y para bien de los espíritus favorables a la tendencia que habremos establecido, nuestras publicaciones serán baratas y leídas por todo el mundo.

La necesidad del pan cotidiano, hace callar a los pueblos y los convirtiéndolos en nuestros humildes siervos. También presentaremos en la prensa concursos de arte, de deportes de toda clase y con estos entretenimientos, los pueblos apartarán los ánimos de aquellos asuntos que pudieran causarnos conflictos

El democrata, el revolucionario, el libertador, el mesias, el papa de Chavez, el enviado, el ungido, el pastor, el emperador, el vil hijo de puta. Fidel Castro.

sábado, 26 de enero de 2008

SEXO ENTRE LAS NUBES


Para los que insisten en hacer de los viajes algo divertido, existe un manual de posturas para mantener relaciones sexuales en los aviones • Pequeñas ilustraciones hacen de esta guía práctica un verdadero Kamasutra aéreo
Guia practica de cómo tener sexo, mientras va de viaje en un avion.
No se recomienda, agregar nuevas posiciones, pues podrian terminar con desviaciones en la columna.
http://www.sextutor.com/plane

viernes, 25 de enero de 2008

BUSCANDO MOTIVOS PARA HACERSE NOTAR


El Narcisismo es la actitud de la persona que siente una admiración exagerada por sus propias cualidades o acciones. Sinónimo de narcisismo: egocentrismo

El término proviene de la mitología griega: la leyenda cuenta que Narciso era un hermoso joven que se enamoró de sí mismo al ver reflejada su imagen en una fuente y, ante la imposibilidad de su amor, se convirtió en la flor que recibe su nombre.

Freud retoma la leyenda para hablar de una etapa temprana de la vida del niño, caracterizada por el amor a sí mismo.

jueves, 24 de enero de 2008

PROBLEMAS SANGUINEOS..?


Para ayudar a mejorar la circulación se recomienda no permanecer de pie mucho tiempo, cuando estés sentada elevar las piernas, evitar ligas o cintas que compriman, no cruzar las piernas baos de contraste y medias de compresión (en época de frío). La medicación es más eficaz en verano (2 o 3 meses), si pudieras tolerarlas, aunque fuese con medicación para el estómago sería mucho más eficaz que el tratamiento de herbolario. Respecto a la celulitis por tu problema de circulación siempre debes usar frío.
Hasta mañana. Sinceramente

miércoles, 23 de enero de 2008

RAZONES DE LA CRUELDAD CONTRA ARGENTINOS.



No, no es que no nos quieran, es que no nos comprenden, o no saben nada de historia. Sabes vos lo que significa, que en este país, hayamos tenido el licuado más grande del planeta en razas.
Dominación Inglesa,
Dominación Francesa
Dominación española y después..
Refugiados Españoles
Refugiados Italianos
Refugiados Judíos
Refugiados Alemanes
Refugiados Árabes
Inmigrantes. Bolivianos
Inmigrantes Peruanos
Inmigrantes Paraguayos
Inmigrantes Chilenos
Y ahora Inmigrantes Chinos
Y estoy seguro que alguna otra raza se me olvida
Sumándole a esto. Los Indígenas propios de este territorio.

Como no queres vos QUE SEAMOS LOS MEJORES EN TODO…? Atte. Abel

martes, 22 de enero de 2008

PROPUESTA INDECOROSA DE OBAMA A HILLARY CLINTON


Mónica Samille Lewinsky (San Francisco, California, 23 de julio de 1973-) fue becaria de la Casa Blanca durante el gobierno del Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

Lewinsky nació en San Francisco, se crió en el sur de California, en el lado oeste de Los Ángeles y en Beverly Hills. Se graduó en psicología en la Universidad de Lewis and Clark College en 1995 y posteriormente ingresó como becaria en la Casa Blanca en Washington DC.

Durante su tiempo en la Casa Blanca fue donde mantuvo relaciones con el presidente Bill Clinton. Aunque en un principio ambos negaron dicha relación, las noticias sobre la misma, la investigación resultante y la acusación del presidente, fueron conocidas como «El escándalo Lewinsky».

Lewinsky confió en la secretaria Linda Tripp, quien, secretamente, empezó a grabar sus conversaciones telefónicas con Lewinsky sobre la relación con Clinton. Después, Tripp daría las grabaciones a Kenneth Starr, el acusador independiente.

Después, Lewinsky admitió que su relación con Clinton involucró sexo oral en la oficina oval de la Casa Blanca. El informe resultante de la investigación de Kenneth fue conocido como el Informe Starr, que finalmente culminó con una acusación penal en contra del presidente por un delito de perjurio.

Clinton negó, bajo juramento, que hubiera mantenido relaciones sexuales con Lewinsky, en un caso no relacionado con la acusación. En un vídeo de una rueda de prensa en la Casa Blanca televisado a nivel nacional, Clinton declaró:

Yo no tuve relaciones sexuales con esa mujer, la señorita Lewinsky.


Bill Clinton
El asunto y sus detalles sórdidos, le otorgaron a Lewinsky un período de posición de celebridad cultural, como símbolo sexual y como un nexo de la generación más joven con la tempestad política que al mismo tiempo resultaba cómica y seria. Todavía existe algún uso del nombre "Lewinsky" como término para referirse al sexo oral, aunque las menciones de los chistes que involucran a Lewinsky y el sexo oral tienen mucho tiempo de estar olvidados de la memoria del público.

Por su propia cuenta, Lewinsky sobrevivió a la atención intensa de la prensa. Hoy en día, es encargada de su propio negocio y vende su propia marca de bolsos. Fue la anfitriona de una serie de televisión tipo "Reality" llamada Mr. Personality (Sr. Personalidad).

Lewinsky vive actualmente en la Ciudad de Nueva York.

El 4 de marzo de 1999, salió a la venta en Estados Unidos el libro "Monica's Story", una biografía autorizada que detalla su asunto con Bill Clinton.
HASTA MAÑANA.

lunes, 21 de enero de 2008

QUE HABLE, QUE HABLE!!


La respiración artificial es la ventilación asistida mediante diversas técnicas en una persona que ha dejado o se le dificulta respirar.

Consiste principalmente en mantener las vías respiratorias despejadas y estimular la inhalación y la exhalación. A diferencia de la reanimación cardiorrespiratoria, este método no implica las compresiones torácicas para avivar la circulación sanguínea.

La táctica fundamental es la respiración de boca a boca, en la cual el socorrista exhala dentro de la boca del infortunado, dando tiempo a que la víctima exhale a su vez.
Hasta mañana.