jueves, 13 de marzo de 2008

Cuando la tierra desaparezca, el universo se congratulara. (Abel Desestress)


Nadie puede hacer mas daño al universo, que esta pseudo civilización que hoy transita, en este espacio cósmico. (Abel Desestress)
Nuevos estudios referentes a la vida o destrucción de la Tierra en un futuro revelaron que dentro de unos 7 mil 590 millones de años el planeta será sacada de su órbita por el Sol y caerá hacia una rápida y vaporosa destrucción en una trayectoria espiral.
Esta previsión de nuevos cálculos fue realizada por los astrónomos Klaus-Peter Schröder, de la Universidad de Guanajuato (México), y Robert Connon Smith, de la Universidad de Sussex (Reino Unido) publicó el diario español El País.

El estudio es el último de un largo debate sobre el destino de nuestro planeta. El año pasado, el descubrimiento de un planeta gigante alrededor del resto de una estrella en la constelación de Pegaso dio esperanzas de que la Tierra pudiera sobrevivir a la muerte del Sol.

Smith dice que el nuevo resultado es "algo deprimente", en mensajes de correo electrónico. Pero "si se mira desde otro punto de vista", añade, "es un estímulo para encontrar medios de dejar nuestro planeta y colonizar otras áreas de la galaxia".

Roberto Silviotti (Observatorio Capodimonte en Italia), que encontró el planeta en Pegaso, comentó que no es sorprendente que la gente se interese por la suerte de la Tierra: "La cuestión es que no sólo es nuestro planeta sino que conocemos el sistema solar y su estrella mucho mejor que cualquier otro sistema planetario y, por lo tanto, es lógico que podamos hacer mejores previsiones".

No hay comentarios: