jueves, 16 de julio de 2009

ARACELY ARAMBULA “La cornuda más bella de la farándula” de Diva a $$$$ niñera

¿La esposa de LUIS MIGUEL es tonta o muy lista…? “Si tu marido es bueno gózalo, y si es malo súfrelo hija” Le suele decir la madre a la hija como parte de su educación en América Latina

Mas bella imposible

Algo similar al temor de un Dios que jamás se aparece, ni muestra señales de maldad o bondad, pero que igual hay que creer en él.

Millones de mujeres viven este nefasto ciclo educativo arraigado en tradiciones de moralidad y e injusticia. Disfraz social, religioso que denigra la libertad del sexo femenino.

Cosa extraña hoy en día, cuando ya pareciera ser que la expresión de su personalidad en cada quien es materia de decisión propia.

Cuál es el extraño caso de Aracely Arambula, niega a toda fuerza lo que a todas luces, es bien sabido hace mucho tiempo…?

Donde quedaron los ovarios norteños, manda al carajo a ese patán,

Hoy solo logra quedar como “La cornuda más bella de la farándula”.

Quizás por el orgullo, más que pisoteado por el hecho de haberse preñado de Luismi, cabía en ella la ilusión de ser la dueña no solo de sus corazón, sino también de sus $$$ millones, amén del ego sobre las demás competidoras, de ser ella quien logro matrimoniarse con este ídolo cantante, con mas traumas en su cabeza que en sus genitales.

Resultado hoy, es que la pobre Araceli, causa más lástima que admiración, la misma revista que engalano con su boda y presentación de sus hijos, hoy la pisotea mostrando al mundo las cotidianas conquistas del gran acomplejado ruiseñor.

Aracely, causa más lástima que admiración. “La cornuda más bella de la farándula”

Que pasa mujer, te gusta más el papel de niñera acomodada…?

Donde quedaron los ovarios norteños, manda al carajo a ese patán, y a tu familia que de seguro no quiere perder nexos con el estrellato, y dile al mundo que intentaras ser feliz con quien te ame, con quien te valore y comprenda. Que la mujer ya no es trapo de piso de nadie, y mucho menos de quien jamás podrá tener el valor de educar a sus propios hijos.

Por ti y por quienes te admiramos. NI UNA LAGRIMA MAS, Y POR FAVOR BASTA DE QUERER ENGAÑAR A NADIE.

Sacúdete, que la verdad siempre duele, pero al final cicatriza como debe.

Ya verás cómo se retuerce el cantorcillo en el escenario cuando lleves a sus hijos a verlo a cantar en un escenario y tú del brazo de quien te merece como, mujer, esposa, amiga, y hembra, que grandiosa eres. Y los retorcijones de LUIS MIGUEL no serán de placer justamente.

Abel Desestress

lunes, 6 de julio de 2009