sábado, 31 de mayo de 2008

Descubrieron a una tribu perdida en el Amazonas



INCREIBLE
Descubrieron a una tribu perdida en el Amazonas
Una expedición fotografió a unos 15 indios aislados en la selva, cerca de la frontera entre Brasil y Perú. Los aborígenes apuntaron con sus arcos mientras eran observados.
“La tribu recién descubierta en el amazonas probablemente vivió muy feliz, hasta ahora” (Abel Desestress)

viernes, 30 de mayo de 2008

Del Amor; Citas, Pensamientos, “Abel Desestress”


“Cuando el ser humano se enamora, está dispuesto a escuchar todo, menos la verdad“(Abel Desestress)

“Si el amor te hace feliz, a quien amar es lo de menos” (Abel Desestress)

“No busques a quien amar, el amor no es una expectativa” (Abel Desestress)

“Porque sufrir de dulces amores idos, habiendo miel en todos lados” (Abel Desestress)

“Si sientes amor compártelo, si puedes ser feliz sin esperar nada de ello, estas en el gran camino de la paz” (Abel Desestress)

Como amar a los animales? Si aun no hemos aprendido amarnos entre nosotros. (Abel Desestress)

Si el matrimonio se enlaza por pesos y tamaños, El amor será el que menos espacio ocupe. (Abel Desestress).

Los políticos son tan una raza aparte, que hasta el amor lo tienen por conveniencia. (Abel Desestress)

Siempre el hombre ha buscado la forma de amar, lo que no comprende. (Abel Desestress)

Esperar que alguien me ame, es convertir al amor en limosna. (Abel Desestress)

Ni el amor, ni la religión, retienen el destino de una mujer con fe. (Abel Desestress)

Comparte sin límite, ni medidas, el gran caudal de amor que hay en ti, y entenderás que todo regresa. (Abel Desestress).

El amor murió hace tiempo, lo mato la dependencia. (Abel Desestress)

La voz del hombre se escucha por educación, y se aprecia por amor. (Abel Desestress)

Cuidar tu cuerpo es amar tu templo. (Abel Desestress)

“Cuando el amor se confunde, se convierte en obsesión” (Abel Desestress)

"Nada es peor que un necio que se dice enamorado” (Abel Desestress)

“No permitas que te hagan responsable de los sentimientos ajenos” (Abel Desestress)

“Está confirmado, el ser humano no entiende que el amor no es una relación con nadie” (Abel Desestress)

“Si alguien te complica la vida en nombre el amor, apártala de inmediato” (Abel Desestress)

Es preferible sufrir un día, un mes o un año, a sufrir toda la vida, por amores equivocados”. (Abel Desestress)

“Quien te diga que puede ser tu amigo sabiendo que te ama, está mintiendo”. (Abel Desestress)

“Puede hacerte más daño quien dice que te ama, que el enemigo que te ignora” (Abel Desestress)

“No intentes convencer a nadie de tus sentimientos, ellos solos florecerán y contagiaran la verdad, tarde o temprano” (Abel Desestress)

miércoles, 28 de mayo de 2008

viernes, 23 de mayo de 2008

LA FOTOGRAFIA ESTA DE DUELO


Muere el fotógrafo Cornell Capa, hermano de Robert Capa
Fue el fundador del Centro Internacional de Fotografía de Nueva York

Cuando aprendes que la vida y tu son un unísono sin división u opinión, no esperas nada de nadie, porque lo aceptas tal como es, antes y después. (Abel Desestress)

El fotógrafo estadounidense Cornell Capa, hermano del célebre fundador de la agencia Magnum, Robert Capa, ha muerto este viernes en su casa de Manhattan a los 90 años. En sus cerca de 30 años dedicados al fotoperiodismo, se distinguió por su defensa de la dignidad profesional, recogida en su libro de 1968 El fotógrafo comprometido, en el que aboga por el fotógrafo que "produce imágenes en las que el sentimiento humano genuino predomina sobre el cinismo comercial y el formalismo desinteresado", según informa The New York Times. El entierro se celebrará en la intimidad pero se ha previsto un homenaje póstumo para el próximo día 10 de septiembre.

CONTROL


Solo para aburridos de juegos tradicionales.
Nota; No se garantiza la obediencia absoluta en los comandos.

miércoles, 21 de mayo de 2008

EMIGRANDO


El Presidente Alvaro Uribe dejó abierta hoy la posibilidad de que EE.UU. instale una base militar en Colombia, aunque negó que haya un plan en tal sentido y que se proyecte hacerlo en la frontera con Venezuela.

“Todo lo que podamos hacer para fortalecer la ayuda de los Estados Unidos a fin de que podamos derrotar el narcotráfico, lo seguiremos haciendo”, dijo Uribe en una entrevista a la cadena radial RCN.

martes, 20 de mayo de 2008

HOMBRES


“Si el amor te hace feliz, a quien amar es lo de menos” (Abel Desestress)

domingo, 18 de mayo de 2008

ROBOLUCION



El miedo de un hombre, se mide por el tamaño de su ego. (Abel Desestress)

jueves, 15 de mayo de 2008

CAMALEON




Dos fotos, dos vidas, una sola mujer.

La mujer no solo cambia de imagen o ropa, también muda de piel. (Abel Desestress)

miércoles, 14 de mayo de 2008

lunes, 12 de mayo de 2008

APOCALIPSIS


Ss acaba el tiempo, haz algo por ti y por tu gente. Di basta a las empresas contaminantes industriales.

domingo, 11 de mayo de 2008

No puede levantar vuelo el AIRBUS


"Puedes volar desde tu casa, con solo elevarte a la conciencia". (Abel Desestress)

Airbus se dispone a deslocalizar una parte importante de su producción fuera de la zona euro, tras el fracaso de la venta al grupo Latécoère de sus fábricas de Méaulte y Saint-Nazaire-Ville, en Francia. Con los ingresos obtenidos, el fabricante de aviones pretendía financiar el A350, el avión de largo recorrido y capacidad media, de nueva generación, destinado a competir con el 787 Dreamliner de Boeing. El presidente de la compañía, Thomas Enders, en una carta recogida ayer por el diario Les Echos, pide a los empleados de Airbus que alcancen "los mismos niveles de eficacia que los que habrían garantizado los nuevos socios" para reducir los costes del programa A350.

Según el diario, esto significa un aumento de la jornada laboral y "deslocalizaciones masivas" de producción fuera de la zona euro, probablemente a Rusia.

sábado, 10 de mayo de 2008

CENIZAS


Una IMAGEN, vale más que mil palabras.
Las cenizas hoy, del Volcan en erupcion de Chile.

jueves, 8 de mayo de 2008

Todo listo para la reunión de los publicistas...


Jueves 08 de mayo de 2008 Diario "El Universal"

En Expopublicitas 2008 se encontrará desde cómo hacer un logotipo hasta un anuncio de televisión, pasando por todas las etapas de la publicidad

Fue en 1999, en Guadalajara, cuando un grupo de cuatro chicos tuvo la inquietud de llevar a cabo un evento de publicidad, lo llamaron Feria Publicitaria, y en aquella ocasión tuvieron apenas 20 participantes y del número de asistentes mejor ni hablar...
Pero aquel experimento dio origen a la que hoy está considerada como la feria más importante de publicidad en Latinoamérica, se trata de Expopublicitas, que este año albergará a 500 empresas en un espacio de 18 mil metros cuadrados en el Centro Banamex, del 21 al 23 de mayo.

Juan Carlos Arteaga, fundador de este concepto que hoy es una empresa que da empleo a 40 personas durante todo el año, pero que puede ocupar a cientos durante la realización de la feria, rememora a ELUNIVERSAL.com.mx cómo inició el sueño, en una oficina de nueve metros cuadrados. "Sentíamos la vibra del otro, ya fuera positiva o negativa, porque era un espacio muy pequeño".

Así en el año 2000, aún con el mal sabor de boca de su primer experiencia en Guadalajara, llegaron a Intermex, al sur de la ciudad de México. "En ese recinto tuvimos 60 expositores, prácticamente amontonados en menos de tres mil metros cuadrados".

Tuvimos suerte y al siguiente año abrieron el Centro Banamex y ellos nos ofrecieron llevar a cabo el evento en sus instalaciones.

Ocho años después, "el evento se ha posicionado solo. Nosotros no hemos hecho más que manejar empresas y manejar una campaña de publicidad", precisa.

"Actualmente tiene 18 mil metros cuadrados y participan 500 expositores -con un promedio de 18 mil participantes-, Caminarla tres días es como el maratón, es un evento que tiene mucha vibra positiva, ahí la gente muestra lo mejor de la mercadotecnia, de la publicidad y lo que esperan que haya en un futuro, pues se ven ideas y conceptos que en algunos años se podrán ver".

En esta feria se encuentra desde cómo hacer un logotipo hasta cómo hacer un anuncio de televisión, pasando por todas las etapas de la publicidad.

Juan Carlos precisa que 50% de los visitantes son personas que se dedican a la publicidad, desde estudiantes, ejecutivos o dueños de empresa de publicidad, de todas las ramas. El otro 50% son ejecutivos y propietario de empresas.

Incluso es común que algunos expositores reserven su sitio para el próximo año al término del evento, pues aseguran que durante la Feria consiguen clientes para todo el año, por lo cual bien vale la pena pagar los 29 mil pesos que cuesta el alquiler del stand más pequeño -nueve metros cuadrados-- durante los tres días, esto sin contar con los gastos para acondicionarlo, dice el entrevistado.

En este sentido, adelantó que este año habrá un pabellón con 40 stands de pequeñas y medianas empresas que participarán pagando un costo menor --12 mil pesos por los tres días--. "El resto de la cuota lo compartimos la Secretaría de Economía y Expopublicitas", explicó y dijo que el objetivo es que en el 2010 participen en este pabellón 100 PyMES..

Seminarios

En Expopublicitas ofrecen un bloque de conferencias y este año contarán con la participación de Martin Lindstrom, considerado el gurú de la mercadotecnia, precursor de la teoría Brand Sense, que plantea que no sólo de la vista nace el amor, sino que hay que involucrar los cinco sentidos. "hay que tocar y oler"..

La conferencia va dirigida hacia los empresarios que quieren conocer cómo atraer a nuevos clientes. Hay cupo para 300 personas y el taller se impartirá durante todo un día.

Esta conferencia tiene un costo de 9 mil pesos, pero si usted menciona que leyó esta nota en ELUNIVERSAL.com.mx le harán un descuento del 50%, claro, si es que aún hay lugares disponibles.

La entrada a la exposición tiene un costo de 200 pesos, pero su usted es de las 10 primeras personas en enviar un correo a ana.rosas@eluniversal.com.mx recibirá un pase doble.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Medicinas alternativas: ¿verdad o mentira?


Homeopatía, acupuntura, hierbas medicinales... Estas y otras prácticas de medicina alternativa están siendo fuertemente cuestionadas en el Reino Unido tras la publicación reciente de un libro de Edzard Ernst, profesor de medicina complementaria de la Universidad de Exeter.

Ernst, quien lleva muchos años analizando la evidencia científica sobre estas terapias, junto al periodista científico Simon Singh, investigaron una a una todas las medicinas alternativas usando metodologías científicas y concluyeron que estas terapias son "ineficientes" y de hecho varias de ellas "están poniendo a los pacientes en riesgo".

Aseguran que las consecuencias positivas de estos tratamientos se deben al efecto placebo, reconociendo la fuerza de este factor, pero cuestionan que realmente funcionen.

Debate

El Príncipe Carlos apoya terapias y tratamientos alternativos.

Sin embargo, varias voces han surgido criticando el libro. John Cook, presidente de la Asociación Homeopática Británica, arremetió contra los autores, mencionando que en un solo centro hospitalario en 2005, el Hospital Homeopático de Bristol, el 70% de los 6.500 pacientes tratados declararon haber mejorado su salud.

Cook acusa a los autores en una carta dirigida al diario "The Times" de Londres de simplemente reiterar posiciones antiguas, exagerando los riesgos de los tratamientos alternativos.

martes, 6 de mayo de 2008

Prohibido no tocar


Una exposición muestra en Ourense obras concebidas para ser palpadas
Alexandre Sánchez Vidal, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ourense, metió ayer la mano en la Alhambra de Granada y se topó con el Patio de los Leones, las dependencias de la Sala de las Dos Hermanas y el Mirador de Daraxa. A punto estuvo de tocar con sus dedos las dependencias privadas del sultán, pero la mano diligente de la representante museística de la ONCE, Aida Saiz, lo guió, paso a paso, por una lectura racional y táctil del monumento español del siglo XIV construido a escala por el arquitecto Manuel Quintana Santaella.

domingo, 4 de mayo de 2008

El empleado XXX del año


Un solo hombre en Japón acaba de poner en riesgo la imagen de sus conciudadanos como algunos de los que más duro trabajan en todo el mundo, o al menos a los que se les requiere más horas laborales por año.

Aunque no se conoce su identidad, se sabe que la alcaldía de la ciudad de Kinokawa, en el sur del país, suspendió y degradó a uno de sus empleados no por sus pocas horas de trabajo, sino por lo que hacia en ellas.

Como dice el corresponsal de la BBC en Tokio, Chris Hogg, el hombre de 57 años, llegaba casi religiosamente "cada día a su trabajo, pero es difícil pensar que una vez en la oficina, su producción haya sido abundante".

"Una investigación concluyó que sólo en los últimos nueve meses, el empleado municipal visitó 780.000 páginas pornográficas, alcanzando su punto máximo en julio, mes en el que registró 170.000 hits", agregó Hogg.

viernes, 2 de mayo de 2008

Google


El secreto de Google es de una cibernetica servicial. (Abel Desestress)

jueves, 1 de mayo de 2008

Mexicana Telmex pide derecho ofrecer TV


Tuve oportunidad de conocer y tratar personalmente al Sr. Carlos Slim, me parecio una persona afable, con buena energia, bastante franco en sus expresiones, y para nada ostentoso de ser el HOMBRE MAS RICO DEL PLANETA. Me cayo bien, creo que es porque no quiere ser politico, ni religioso, solo un hombre ocupado en una rueda que no puede parar.(Abel Desestress)

MEXICO DF (Reuters) - Telmex, la mayor operadora de telefonía fija de México, busca entrar al mercado televisivo para dejar los tiempos difíciles atrás e impulsar sus estancados ingresos, en medio de una fortalecida competencia.

Telmex, un ex monopolio estatal adquirido en la década de 1990 por el magnate Carlos Slim, controla algo más del 80 por ciento de la telefonía fija mexicana y es también el mayor proveedor de acceso a internet.

La vieja joya de la corona del imperio de Slim reportó el martes una caída de casi el 27 por ciento en sus ganancias del primer trimestre, ante la competencia de otras telefónicas y empresas de TV por cable que ya ofrecen telefonía.

Telmex reclamó el miércoles a las autoridades que se le permita acceder al mercado de televisión de paga, en momentos en que enfrenta una mayor competencia de operadoras más pequeñas y un prolongado congelamiento voluntario de tarifas.

"Actualmente, todos los operadores de TV por cable pueden ofrecer voz y datos a sus clientes de video. Nosotros no tenemos la misma oportunidad en la actualidad," dijo el director de Finanzas de Telmex, Adolfo Cerezo, en conferencia telefónica con analistas.

"Durante 18 años, Telmex ha sido parte de un sector que estuvo abierto a la competencia," agregó Cerezo, rechazando las acusaciones de prácticas anticompetitivas.

Telmex ha sido investigado por el ente antimonopolios mexicano -que perdió en los tribunales un largo pleito que buscaba declararla empresa dominante en el sector-, denunciada por sus rivales, presionada por el Gobierno de Estados Unidos y hasta llevada a tribunales comerciales internacionales.

Pero la empresa nunca ha sido sancionada.